El buceo bajo hielo es una de las experiencias más emocionantes y de las que más nos gustan. Nos llaman locos y atrevidos, pero…somos Combats, y… ¿Por qué no hacer alguna locura en esta vida?
Saber qué se siente al respirar bajo una gran capa de hielo, bucear en aguas frías, cambiar la playa por la montaña, y a la vez aprender un montón de cosas.
Llevamos 10 años organizando salidas para buceadores certificados y el curso de la especialidad Ice Diver, en Port Ainé (2.200mts de altitud) y Panticosa (1.700mts).
Las inmersiones se realizan en el lago helado del Balneario de Panticosa, un lugar espectacular y de fácil acceso. Tus acompañantes podrán estar en todo momento a pie de lago compartiendo la actividad con nosotros. Desde el momento de tu llegada hasta que marchamos, estarás acompañado por nuestros monitores, especialistas en buceo bajo hielo y con muchas inmersiones de antemano.
Catas en el hielo, cortes para el orificio de entrada, balizado de seguridad… Aprenderás todos los aspectos que rodean el buceo bajo hielo. Todo ello para que sólo tengas que equiparte y disfrutar de la inmersión, viendo los contraluces y con un montón de sensaciones nuevas que ofrece esta variedad de buceo.
Si quieres hacer una inmersión bajo el hielo u obtener tu especialidad en Ice Diver no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacer tu reserva lo antes posible, ya que siempre hacemos grupos muy reducidos, para la comodidad y seguridad de todas y todos. ¡Atrévete a probarlo con Diving & Combat!
En este artículo del Heraldo de Aragón nos mencionan junto al ejército español, y se relatan algunas características del buceo bajo hielo.
Todos los años en invierno organizamos un fin de semana de Buceo Bajo Hielo para que los buceadores con experiencia puedan aumentar sus skills con esta modalidad de buceo. Y también os damos la oportunidad de sacar el certificado de Ice Diver con nosotros.
Ven a probar esta experiencia totalmente distinta y emocionante y certifícate como buceador bajo hielo. Este año nos vamos el fin de semana del 11 y 12 de febrero hasta el Balneario de Panticosa donde bucearemos bajo su lago helado a 1.700 metros de altitud sobre el nivel del mar.
¿Te atreves? Infórmate por cualquiera de nuestros canales de contacto. No te arrepentirás.