¿Llevas un tiempo sin bucear? Si ya estás certificad@ como buceador/a pero llevas un tiempo sin meterte al agua, lo ideal es que hagas un repaso a la hora de montar el equipo de buceo, de las señales, normas de seguridad, procedimientos y que practiques algunas habilidades de buceo con un monitor.
Es rápido, fácil y una buena forma de prepararte para tu próxima inmersión, curso, o estar listo para unas vacaciones de buceo.
Tu certificación no caduca, pero se recomienda como una forma fácil de refrescar tus conocimientos fundamentales de seguridad y las destrezas si no has buceado durante algún tiempo.
En el agua, uno de nuestros monitores te ayudará a recuperar el confort y la confianza en el buceo, y practicarás algunas destrezas relacionadas con la seguridad.
Precio: 90 € (incluye equipo de buceo y 1 inmersión)
No incluye seguro de buceo obligatorio
Puedes reservar tu actividad directamente en nuestra tienda online
Si estás pensando en preparar un próximo curso, con este reciclaje refrescarás tus destrezas bajo el agua. Actualizarás tus técnicas de buceo de una forma eficiente y divertida, ya sea de cara a un próximo viaje de buceo o si te sientes inseguro tras un largo tiempo sin inmersiones.
¿El tiempo de pandemia te ha mantenido fuera del agua durante demasiado tiempo? No te preocupes, durante el reciclaje harás un repaso de todas las técnicas básicas de seguridad, cómo montar el equipo de buceo autónomo, señales y gestión de problemas comunes.
Y durante la práctica en el agua con nuestros monitores recuperarás todas esas sensaciones y seguridad que tanto echas de menos.
El buceo es una actividad deportiva cuyo objetivo es el disfrute. Si vas a sumergirte con falta de práctica o inseguridad, sólo conseguirás una inmersión perdida y apenas la habrás disfrutado. Hazlo con cabeza! Sabemos lo que es!
* Esta actividad no incluye seguro de buceo. Sí incluye equipo.
Redescubre con nosotros tu pasión por el buceo en Tossa de Mar, nuestras aguas cristalinas te harán recuperar esas ganas de inmersión que hacía tiempo que no sentías. Con el reciclaje no sólo repasarás las técnicas básicas de buceo, sino que repasaremos contigo los aspectos que tú quieras repasar, las materias en las que más inseguro o insegura te encuentres tras un tiempo en que no has podido sumergirte. Reactivaremos tu capacidad de inmersión.
Completa tu reactivación con la inmersión en el agua con nuestros monitores en la que practicarás cómo montar un equipo de buceo, hacer ascensos y descensos, revisar cualquiera de las destrezas del apasionante mundo del buceo que hayas podido olvidar. Si eres buceador o buceadora titulado y quieres actualizar tus recursos de buceo, o bien llevas varios años sin realizar una inmersión, un reciclaje es la mejor manera de actualizar tus conocimientos de buceo y destrezas antes de saltar de nuevo al agua.
Una vez que hayas actualizado tus técnicas, tal vez quieras seguir mejorando y ampliando tus conocimientos de buceo.